Los 5 Mejores Lugares para Renovar en su Hogar.

1  Cocinas

La renovación más popular es (y probablemente lo será en el futuro previsible) su cocina. Las cocinas se han convertido en el punto focal en las reformas integrales de viviendas en todas partes. Puede mejorar drásticamente la calidad y el valor de su hogar renovando esta habitación primero. Hay innumerables formas de mejorar su cocina, así que considere actualizar el estilo de sus gabinetes, agregar una isla, actualizar a encimeras de piedra y un nuevo protector contra salpicaduras de azulejos.

2  Sótanos

La mayoría de los sótanos están sin terminar en la construcción de viviendas nuevas. A menudo, solo hay paredes exteriores construidas con fines de aislamiento y una sala de máquinas. Renovar su sótano es una excelente manera de expandir su espacio vital en su hogar. Considere agregar una sala de entretenimiento, un dormitorio de invitados, un baño o incluso una sala de vinos. Nuestro equipo de diseño estará encantado de organizar la renovación de su sótano de la forma que desee.

3  Baños / Ensuites

Al igual que las cocinas, los estilos de baño cambian cada dos años y si todavía tiene alfombra en su baño, ¡debe renovarlo! Las duchas vienen en una amplia variedad de estilos hoy en día. Las duchas con puertas de vidrio a base de azulejos son un aspecto muy agradable. Actualizar su inodoro puede mejorar la eficiencia del agua de su hogar. Considere la posibilidad de cambiar a un tocador contemporáneo con encimeras de piedra, fregadero de estilo moderno y nuevos grifos / accesorios.

4  Dormitorios.

Son un espacio privado y personal en su hogar. ¿Por qué no renovar su dormitorio para que se adapte mejor a sus necesidades de relajación? Considere estanterías empotradas y gabinetes de almacenamiento, vestidores o un camino hacia un baño. Ampliar los pies cuadrados de la habitación le dará algo de espacio adicional para facilitar la accesibilidad. La integración de un baño "Jack and Jill" entre dos dormitorios es ideal para personas con niños.

5 Armarios

No solemos pensar en renovar los armarios, pero las mejoras simples pueden mejorar el almacenamiento. Los armarios vienen en diferentes estilos. Los vestidores se pueden adaptar para que se adapten a su ropa y joyas. Agregar un vestidor a su dormitorio principal hará la vida mucho más sencilla. Los armarios de los pasillos y vestíbulos se pueden mejorar con estantes y gabinetes integrados para abrigos, zapatos y todas sus necesidades de almacenamiento de ropa blanca.

Mención de honor - Espacios de vida al aire libre

De acuerdo, es justo, esto no es exactamente una "habitación" en sí, pero queríamos incluirla porque la popularidad de esta área está disparándose cuando se trata de mejoras en el exterior del hogar. Considere instalar calentadores de gas en el techo al aire libre (imagínese los fríos inviernos de Calgary y Edmonton, excepto que está cómodo en su terraza climatizada), impresionantes terrazas Kayu, acompañadas de una moderna barandilla de vidrio e incluso un televisor al aire libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Esperar en una Ferretería

La Educación Permisiva está Causando un Daño Irreparable a Nuestros Niños y Adolescentes.

Madrid - La Ciudad que No Duerme