¿Por qué Elegir un Piso de Linóleo Para su Cocina?

Si planea reemplazar el piso de su cocina, entonces querrá leer este artículo. Veremos algunas de las ventajas y desventajas del linóleo y cómo se compara con otros materiales para pisos.

Cuando piensa en un suelos de linóleo, lo primero que probablemente le viene a la mente es el piso anticuado de la cocina de su abuela. El linóleo existe desde hace unos 100 años, pero el lino moderno no está en absoluto anticuado.

El linóleo tiene varias ventajas sobre otros materiales comunes para pisos que se usan en las cocinas. Es extremadamente resistente y duradero, por lo que resistirá bien el tráfico en la cocina promedio. De hecho, dura tanto que a muchas personas no les gusta porque parece que nunca se desgasta.

El vinilo es uno de los mayores competidores del linóleo y tiene un aspecto similar cuando se instala. Pero hay un par de diferencias significativas que hacen que el linóleo sea una opción mucho mejor.

Primero, la durabilidad. El patrón del linóleo en realidad se extiende por todo el grosor, donde el patrón del vinilo solo se imprime en la parte superior. Esto significa que con el tiempo, el patrón puede desaparecer del vinilo, mientras que permanecerá igual en el linóleo incluso si el piso se desgasta.

En segundo lugar, el linóleo es mucho más resistente al calor que el vinilo, lo cual es importante en la cocina, donde varios artículos calientes pueden caer al suelo. El vinilo se derretirá cuando algo caliente lo toque, por lo que dejar caer un utensilio caliente o incluso alimentos calientes podría causar daños evidentes.

Otra ventaja menos obvia del linóleo es que está hecho de productos naturales renovables, por lo que es más ecológico que el vinilo. El vinilo está hecho de productos petroquímicos donde el linóleo está hecho de aceite de linaza combinado con harina de madera o polvo de corcho, piedra caliza molida y pigmentos de color sobre un lienzo o soporte de yute.

No permita que los viejos conceptos erróneos sobre el linóleo le impidan considerarlo para su cocina. Es posible que descubra que los productos actuales son justo lo que está buscando.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Esperar en una Ferretería

La Educación Permisiva está Causando un Daño Irreparable a Nuestros Niños y Adolescentes.

Madrid - La Ciudad que No Duerme