Consejos Para Instalar Pisos de Madera

La instalación de pisos de madera puede llevar mucho tiempo y ser un trabajo difícil de realizar correctamente; con el asesoramiento profesional correcto, las herramientas adecuadas, la preparación y la actitud de poder hacer, el proceso de instalación es alcanzable y se puede obtener un gran resultado. La gran parte de tener un piso de madera es que su pura belleza natural y durabilidad son difíciles de superar, y un piso de madera correctamente instalado a menudo también agregará valor a su hogar.

Elegir la madera con cuidado para complementar la decoración de su hogar es un buen lugar para comenzar. En estos días existen varias opciones venta de madera nuevas; además del fresno rústico humilde, hay roble rojo, arce natural, cerezo brasileño y teca, afzelia, camaru, ipe, caoba santos y varios otros.

Si elige un piso de madera preacabado para instalar, a menudo ahorrará mucho trabajo y el resultado final a menudo será más impresionante.

Un buen consejo es tener el equipo adecuado para el trabajo antes de comenzar. Necesitará: tablas para pisos de madera, martillo, cinta métrica, palanca, pistola de grapas, línea de tiza, papel de barrera de vapor, taladro y brocas de velocidad variable, compresor de aire y manguera, pistola de clavos, sierra, juego de clavos, masilla para madera , gafas de seguridad, tapones para los oídos, mazo y grapas. Contratar (alquilar) en lugar de comprar algunas herramientas es una excelente opción para ahorrar dinero.

Mida cuidadosamente las dimensiones de la habitación donde instalará el piso de madera; Cuando ordene la madera, compre un 10-15% adicional para permitir errores de corte o imperfecciones en las tablas de madera.

Asegúrese de que el contrapiso esté en buenas condiciones, por lo menos madera contrachapada de 3/4 "como requisito mínimo. Corrija cualquier chirrido y barra y limpie a fondo. Cubra con papel de barrera de vapor; debe engraparse firmemente.

Comience siempre la instalación en la pared más larga y sin obstrucciones; al medir, tenga en cuenta la expansión y contracción típicas durante las estaciones.

Un consejo importante es clavar manualmente la primera fila, ya que un clavo neumático no será práctico. Mantenga la longitud de la tabla colocada al azar.

Siempre es aconsejable colocar las tablas antes de instalarlas para que pueda obtener las longitudes, las vetas de madera y los colores justo antes de colocarlas en su lugar. Planee cuidadosamente en esta etapa porque si actúa con prisa se arrepentirá a su antojo.

No se preocupe demasiado por cortar los bordes del umbral de manera uniforme, ya que una sierra circular puede cortar un acabado limpio y uniforme.

Si utiliza machihembrado con las tablas de madera, tenga MUCHO cuidado al cortar para evitar terminar con espacios grandes y antiestéticos en el piso. Tenga cuidado de clavar cada tabla con al menos dos clavos para garantizar la máxima estabilidad.

Si desea el mejor acabado para su piso de madera, tenga mucho cuidado de comprar una masilla para madera que combine con el color de las tablas. Limpie siempre el exceso de masilla después de rellenar los orificios de los clavos.

Después de la instalación, barra el piso y rocíe un producto de limpieza para pisos a base de alcohol.

Es útil tener buenas habilidades de carpintería antes de intentar la instalación de pisos de madera, sin embargo, con los niveles adecuados de entusiasmo e iniciativa, incluso un manitas promedio puede obtener un gran resultado. Planifique cuidadosamente, sea minucioso y consulte a un experto en cualquier etapa si es necesario; ¡El resultado final de un hermoso piso de madera ciertamente vale la pena!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Esperar en una Ferretería

La Educación Permisiva está Causando un Daño Irreparable a Nuestros Niños y Adolescentes.

Madrid - La Ciudad que No Duerme